fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 10, 2024

Lzzy Hale En Anuncio De Sumarse A Skid Row: “No He Escuchado Ningún Comentario Negativo”

Lzzy Hale habló acerca de su próximo periodo en Skid Row y el impacto que tuvieron en sus gustos musicales cuando era niña.

La vocalista de Halestorm está asignada para liderar al menos cuatro fechas como vocalista de Skid Row luego de la salida de Erik Grönwall.

Hablando en Loudwire Nights, dijo: “No he escuchado ningún comentario negativo y nos está dando a todos motivos para sonreír, y de eso se trata. Es mucho más que nosotros haciendo algunas tocatas, esto es increíble y hermoso de formar parte”.

Consultada por la importancia de Skid Row en su propia travesía musical, Hale dijo: “Tienes que entender que no soy buena para distinguir entre una cosa y otra. De mis 11 años a los 13, estaba muy metida en el metal de los ochenta, bandas como Cinderella y Skid Row, cosas así. Pero también me estaba metiendo en el nu-metal a comienzos de 2000, Disturbed, Sevendust y Tool. Lo loco de Skid Row, es que fueron ellos los que me llevaron a través de ese puente”.

“Tenían grandes coros y todo, pero después sacaron esos últimos álbumes que estaban muy al galope con los tiempos, lo extraño y lo sórdido diría. Ellos construyeron esa brecha”.

También dijo que el momento de la oportunidad fue afortunado, ya que los trabajos para el próximo álbum de Halestorm mostraban mucha influencia de Skid Row.

“Es un sentimiento de estar en el lugar y tiempo correcto haciendo algo”, dijo.  

El vocalista original de Skid Row, Sebastian Bach, dijo recientemente que le gustaría reunirse con sus ex compañeros. Consultado si lo ve posible, Bach dijo: “Definitivamente lo puedo ver venir considerando que tocan las mismas canciones que toco yo.

“Cuando recibo un cheque sustancioso por un disco que hice con músicos con los que no había estado en una habitación desde 1996, me siento como un pedazo de mierda, porque tendríamos que darle algo devuelta a los fans que hacen posible que tengas está gran vida”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...