fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 8, 2024

Los Orígenes De La Vestimenta De Sabaton

La banda de Heavy Metal, Sabaton, se está preparando para una épica celebración mientras se acerca a los 25 años en la industria musical.

Fundada en Falun, Suecia, en 1999, la travesía ha sido más que legendaria. Su aventura en la industria musical ha estado cargada de poderosos himnos, 10 álbumes de estudio, historias relatadas con pasión y explosivos shows internacionales y giras, sin mencionar iniciativas y proyectos fuera del recuadro, que no habrían sido posibles sin el apoyo incondicional de su dedicada base de fans a lo largo del planeta.

Para conmemorar este hito, Sabaton se embarcó en una celebración de un año. Los fans alrededor del mundo esperan una serie de eventos festivos y abundantes sorpresas.

La banda compartió el siguiente mensaje:

“Nuestro primer video musical fue hecho para nuestra canción “Attero Dominatus”. No teníamos idea absoluta de qué esperar yendo a la grabación.

El director nos pedía que nos vistiéramos cool, algo que saliera de lo ordinario. Así que Joakim decidió usar su distintivo traje, y el resto decidió usar pantalones camuflados. Poco y nada sabíamos que este estilo resultaría en lo que es ahora el uniforme de Sabaton. Decidimos que el look nos gustaba, así que quedó”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...