El Metal God, Rob Halford de Judas Priest, fue consultado por lo siguiente: ¿Si te quedaras atascado en una isla desértica, cuales serían los cinco discos que te llevarías? Esto fue lo que respondió:
Black Sabbath (1970). “Porque es muy motivante en todo lo que es Heavy Metal. El original”.
Electric Ladyland (Jimi Hendrix, 1968). “Soy un guitarrista frustrado, y amo lo que la guitarra eléctrica puede hacer, especialmente si cae en las manos del gran Jimi Hendrix”.
Get Yer –Ya´s Out! (Rolling Stones, 1970). “Muestra la energía y poder de esta banda, son definitivamente una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos”.
Reign In Blood (Slayer, 1986). “Porque es temerario y agresivo, como para quemar algo en esa isla, una palmera puede ser, la veo cayendo en llamas (risas). Así que algo de ellos estaría perfecto, es un disco implacable”.
Tool. “Cualquiera de ellos, porque su música es surrealista y aventurera, porque siempre van a lugares notables, es realmente una música grandiosa. Te pones tus audífonos que tendría en esta isla, perderme con algo de Tool”.
Judas Priest fue recientemente incluido en el cartel del festival Power Trip, a celebrarse en Indio, California. La banda se presentará el sábado 7 de octubre en lugar de Ozzy Osbourne.