La esposa de Gary Holt, Lisa Holt, se tomó las redes sociales para enviar un mensaje a los fans de Slayer que están molestos por la reunión de la banda, diciéndoles que no vayan si no lo aprueban.
Toda la comunidad metalera, fue tomada por sorpresa ayer en la tarde del 21 de febrero, cuando Riot Fest y Louder Than Life, anunciaron que Slayer liderará los dos eventos este próximo mes de septiembre. La leyenda del thrash, tocó lo que se suponía iba a ser el último show de su carrera en noviembre de 2019, poniendo fin a su gira despedida que bordeó los dos años de duración.
De este modo, estás actuaciones serán las primeras de Slayer en casi cinco años. Como muchas bandas que se reunifican luego de haber realizado giras de despedida, algunos fans no se han tomado bien la noticia, citando la cantidad de plata que gastaron en entradas porque pensaron que nunca los verían de nuevo.
“Como las giras de ‘Despedida’ de Kiss y Motley Crue, es un asunto de Slayer si quieren volver. No es justo para los fans esta clase de anuncios de giras de despedida y sus altos costos en las entradas, porque se les dijo que no iban a haber más shows, solo para que la banda se junte y hagan más shows unos pocos años después”, escribió una persona en X (anteriormente Twitter).
“Si, es verdad y una excitante aventura para la banda y los fans!, publicó Lisa Holt en su cuenta. “Para toda la gente que está diciendo que son unos mentirosos y que se quedaron sin plata, que eso no es Slayer y así… Entonces les tengo una excelente idea, NO VAYAN, y para toda la gente que si fue a la última gira y lo disfrutó…maravilloso! Esto no es una gira, solo un par de fechas, y grandes noticias. Y todo el que piensa conocer la información interna, no es posible, no es posible que lo sepas. Entonces solo disfruta el hecho que esta asombrosa banda tocará unos shows alucinantes este año…si vas o no…a nadie le importa!