fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 19, 2024

Leyenda De Emperor Edita Un Nuevo Video Clip

“El arte pulsa la metafísica y los arquetipos de nuestra existencia, nos hace experimentar pérdidas, vidas, amor, nos prepara para todas esas cosas de alguna manera u otra. Ese es el valor, esa es la perspectiva que quisiera crear”. Ihsahn.

Ihsahn, ha editado el último single que será extraído de su inminente álbum homónimo. “The Distance Between Us”, nos introduce en espacios más melancólicos con el lanzamiento. Acompañando al corte, hay un evocador video, una continuación de un storyline conceptual que ha sido desplegado en  los anteriores singles “Pilgrimage To Oblivion” y “Twice Born”, todos filmados por Shaun Hodson de Loki Films.

El nuevo álbum, definitivamente titulado “Ihsahn”, será editado el 16 de febrero vía Candlelight Records. Atreviéndose a empujar los reinos de las expresiones creativas mucho más allá con su octava producción en estudio, el visionario noruego del Metal Progresivo, lanzará dos versiones intercaladas del mismo álbum: uno de metal progresivo y uno íntegramente sinfónico, ambos influenciados cinematográficamente.

Ihsahan en el nuevo track: “los primeros dos singles fueron sacados del comienzo de la narrativa conceptual, generando la arrogancia y determinación requerida. Con el último single, nos acercamos al final de la historia, por lo tanto música y lírica expresan una mayor reflexión y perspectivas melancólicas”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...