fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

diciembre 21, 2023

La Pesadilla Que No Tiene Fin

La banda de thrash metal de San Francisco, Violence, retornará al escenario en abril 2024 para realizar ocho shows como cabeza de cartel, donde interpretarán su clásico álbum debut “Eternal Nightmare” de 1988.

El tramo arrancará el 5 de abril en Cambridge, Massachusetts, y se extenderá hasta el 13 del mismo mes, en Chicago, Illinois. Las bandas soporte serán Exhorder, Deceased y Mortal Wound.

La actual alineación de Violence consiste en el clásico vocal, Sean Killian, junto a los más recientemente incorporados, Adrian Aguilar (baterista, Exmortus), Miles Dimitri Baker (guitarrista, Voidbringer, Interloper, ex – Rings Of Saturn), Christian Olde Wolbers (bajista, Fear Factory, Vicious Rumors, Heathen, Metal Church).

En los recientes shows de Violence, solo Killian se ha mantenido en la formación que regresará en abril de 2019, para una presentación exclusiva en el Oakland Metro, California. La alineación en la oportunidad contemplaba a Phil Demmel (guitarrista, Machine Head), Perry Strickland (batería), Deen Dell (bajo) y Ray Vegas (guitarrista), además del ya mencionado Killian.

Violence

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...