What the F#ck Logran Cada Una para ser de un Rockero Reconocido?!
– Ellos no me entienden – Dicen ambos.
– Me aburrí de dar explicaciones – Repiten también.
– Quienes mantenemos el movimiento, nos estamos quedando calvos y sin dinero para sostener nuestra admiración – Exclaman, los que no tienen roce mas que con la tarjeta del Banco o con la amiga rubia de su esposa celosa.
– Es sólo para aparentar – Les dicen en casa. Pero coinciden en mover la patita al ritmo del bombo con el compadre de cinturón metálico.
“Los permitidos” Son quienes hasta en la oficina combinan la corbata con el pelo largo. Por tener su chasca bien cuidada y su ceño sin desafiantes. Sin embargo, los Rockeros de “identidad adquirida”, fueron quienes que caer al Rock y son especialmente Metal por dar un intenso discurso sin que se lo pidan. Buscaron consuelo y vieron que en lo simple su identidad no era satisfecha ni domesticada para canalizar su alma intensa. Se vieron al espejo ansiosos de corear las letras de canciones como sangre para sus venas. Amplió su espectro y les subió el azúcar. La confianza añadió el ingrediente faltante para ser identificado como fan Acérrimo y Leal.
Mentales e identitarios se igualan al saltarse la reja del ser compuesto y obediente. Sólo vibran bajo el ritmo de la estridencia metalera y en movimientos sudando los Riff’s. Todos acompañan como público al envolvente parlante que resuena con sus ritos ceremoniales, cuyo impacto en el corazón llevan al ataque de furia, rabia, ira y confianza. Juntos, levantan la antorcha del dolor. Por estar dispuestos a transmitir que son parte de un movimiento donde son desclasados y encasillados en la figura de un insensato cultural que prefiere el ritmo acelerado con la violencia adquirida del desastre emocional que trae la facilidad de conectar con el arte de distribuir tú agonía.
En diferenciar tus talentos magníficados por tú fuerza e ímpetu creciente con nuevos movimientos para el pálpito del corazón. Marcarse al ritmo del profundo abismo sin caer y reconocer el borde. Quizás sea la mayor virtud del metalero para no andar llorando en el vacío del fondo, sino gritando para alentar el mapa de la salida con la cual se sube e inclina, hasta el mismísimo demonio.
Porque se nos dice Satánicos, no obstante, jugamos con nuestro mal antes de que sea El Mal y venga y nos muela. Atacamos previo al acecho del intimidarse por miedo a quienes ofrecían tortura como castigo. El abismo de la tortura, normalmente es liberado por el horror de ser la víctima que no tuvo miedo. Sólo comió dolor y fue de frente a quien se le acercaba para darle eso a él.
Porque seguimos un riel agónico que lleva a la defensa de la cultura musical que nutre sólo palabras crudas para interpretar verdades insólitas, cuya procedencia viene de la resistencia al admirador masivo.
Bienvenidos serán al reino del disfrutar, independiente de desafiar a la imagen descuidada por gusto al desorden; pero Así dominar la ola que trae encima al caos; Faltante de confianza para atraer adeptos, quienes hurgan por el conocimiento a través y no por sobre. Sosteniendo palabras que el pudor no emplea.
Tales son escuchadas y dichas con el placer del Lujo de repetírselas. Por eso, lo Visual del Metalero, Rockero, hardcore, rudo, lleno de remaches y cicatrices hasta con llagas se siente importante al lucir los medallones invertidos y cruces volteadas. Sin miedo a enfrentar al desdichado en concreto correcto.
La contienda es desigual, pero la batalla no es criminal. Es sólo defender una identidad. Con remordimiento, ir soltando los argumentos de defensa al Metal y el Hard Rock. Porque le refuta al correcto en su falacia que: la imagen es la representación del valor de su personalidad. En ambas ocasiones. Juegas con el castigo de aquellos sin valor, pierdes reconocimiento al público, al ya no ser merecedores de admiración por dentro. El personaje descubre a las hienas, que tengan su carroña, mientras no sean obstáculo para vernos como buitres. No hay que comerlo todo, hay que saber digerir. También estar ligero para Liderar es distinguir el territorio a Defender y sostener tú poder.
Es envolvente integrar el ánimo que conduce al ritmo que colma a los desgraciados y llena al frágil. Un mensaje atrayente para una situación inmóvil. Vamos a mover el cuerpo sin ondear los genitales. Provocar encandescencia por dentro sin sulfurar en éxtasis.
La forma de actuar va a ser vista por quienes se consideren importantes. Quédate con lo absorbido para dar sustento a quienes sólo ven Sombría la Muerte, porque puedes salvar a quienes sumen a tú causa desde el interior. Ten, guía y salva.
Atte.
Michelle Charpentier
🖤🎶🩶



