fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 24, 2023

La Hidalguía De Tim ‘Ripper’ Owens

En una nueva entrevista con Robert Cavuoto de MyGlobalMind, el ex Judas Priest, Tim “Ripper” Owens fue consultado si hubo alguna consideración de sus ex compañeros de banda para invitarlo a la inducción del salón de la fama del Rock N Roll.

Judas Priest fue inducido a dicho salón en noviembre de 2022. El vocal respondió: “No lo sé, nunca me llamaron o agradecieron. La única vez que Judas Priest lo hace es para decirme que me van a demandar o cosas por el estilo. Pero nadie me contactó. Estoy contento que Ken (KK Downing, guitarrista original de Judas), entró. Estoy feliz por K.K. Me dejó perplejo eso si que ni siquiera se me nombrara, o un simple llamado de la banda. Estuve cerca de 10 años, tuvimos una nominación al Grammy y todo eso. Me habría gustado escuchar aunque sea un ‘gracias’. Pero no sucedió”, concluyó.

Owens continuó: “Borraron mi parte de la historia de Judas Priest, así que es chocante. Es grandioso para Ken, más allá de todo lo que se dijo e hizo, el management dijo cosas muy malas de mi a la prensa. Pero Ken no dijo más que cosas buenas de mí. Dijo además que lo había pasado increíble, y que fue bueno volver a ver a sus ‘hermanos’. Me gusta su perspectiva sobre esto. Cuando lo hablamos me cuenta lo grandioso que fue estar y me pongo muy contento por él. Estoy contento por todos ellos, los amo hasta la muerte, a Glenn (Tipton), a Ian (Hill) a Scott (Travis) y a Rob (Halford), lo tienen largamente merecido”.

Tim agregó: “Aprecio el hecho que pese a haber sido borrado, todavía los llamo amigos y familia, incluido Rob. Disfruto mucho cuando me encuentro con Rob y conversamos. Me gusta verlo actuar y que su voz esté sonando increíble de nuevo. ¿Es decepcionante que haya sido borrado? Si. Pero eso no cambia el hecho que ame a esos tipos, ya que lo pasamos muy bien”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...