fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 25, 2023

Kiss Cancela Tres Shows De Su Última Gira

Kiss cancela tres conciertos al hilo de su gira de despedida debido a los problemas de salud que aquejan a Paul Stanley.

Los shows de Ottawa y Toronto en Canadá, y las actuaciones en Knoxville, Tennessee, fueron cancelados. La banda tenía previsto presentarse en el Tire Centre de Ottawa, el 21 de noviembre, en el Scotiabank Arena de Toronto, el 22 de noviembre y en el Thompson-Boiling Arena de Knoxville, ayer 24 de noviembre. Pero los tres fueron cancelados, mientras Stanley se recupera de una rebelde gripe. Como la gira ‘En Of The Road’, está programada para finalizar con dos shows en el Madison Square Garden, 1 y 2 de diciembre, cualquier posibilidad de re agendar fechas, parece más bien imposible.

Al anunciar la cancelación de las dos fechas en Canadá, Stanley dijo: “Toronto y Ottawa…He hecho todo lo posible para subirme al escenario y ser parte de la increíble celebración de dos horas y media, pero la gripe no me lo permitió.

“Gene, Tommy, Eric y yo, no podemos estar más desilusionados, y enviamos nuestras más sentidas disculpas”.

El anuncio de la cancelación del show en Knoxville, señala lo siguiente: “Debido a una inesperada enfermedad, nos vemos imposibilitados de realizar el show está noche (24 de noviembre). El reembolso de los tickets se llevará a cabo en los puntos de venta”.

Cinco fechas restan de la gira ‘End Of The Road World Tour’ – hoy 25 de noviembre en Gainbridge, Indianápolis, el 27 de noviembre en Rosemont, Illinois, el 29 de noviembre en Baltimore, Maryland y los ya mencionados shows en el Madison Square Garden de Nueva York, el 1 y 2 de diciembre.

Estaremos ampliando la noticia.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...