fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 6, 2023

Kiko Loureiro Se Baja De Gira De Megadeth

Según un comunicado en las redes sociales de Megadeth, Kiko Loureiro, se bajó de la próxima gira de la banda. Si bien se trata de una situación temporal, su reemplazante ya fue anunciado.

 Según el mensaje de la banda, Loureiro se perderá la próxima gira de la banda por Norteamérica que parte hoy, 6 de septiembre, debido a asuntos familiares. El comunicado fue dado a conocer por el mismo Mustaine, pero incluye una nota de Loureiro acerca de la situación.

 “Tengo algo muy difícil de compartir, pero siempre nos ha gustado mantenerlos informados con la verdad. Tengo que abandonar la gira, para estar en casa con mis hijos, y ayudarlos a enfrentar el difícil desafío de los padres que trabajan lejos de casa”, escribió el guitarrista.

 “Encontré un guitarrista, Teemu Mantysaari, para que me reemplace, y creo que estarán muy contentos. Es un guitarrista increíble, he compartido esto con mi compañero de batallas, Dave Mustaine, y para mi sorpresa dijo, ‘Anda! Anda con tu familia y mantenganos informados!’. A mis compañeros de banda, y fans alrededor del mundo, nos vemos muy pronto, de regreso en la carretera que mata (Killing Road)”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...