El guitarrista de Slayer, Kerry King, respondió las preguntas de los fans, y reveló con qué banda legendaria le gustaría salir de gira.
Consultado por “Attitude.666, Instagram”, ¿Si hubieses podido estar en otra banda, cuál escogerías?
Kerry King: “Estuve casi en Megadeth. Pienso que si Dave Mustaine y yo hubiésemos coexistido por cuatro años, podría haber sido una banda muy diferente. No estoy diciendo que los habría hecho mejor, solo distintos. Es divertido, estaba en el backstage en un show de Mercyful Fate en Las Vegas y me puse a conversar con Hank Shermann (Guitarrista), y le dije, ‘pensé que ustedes iban a golpear la puerta’, y podías ver como estalló su cabeza! ‘Nunca se me ocurrió a mí!’. Soy un gran fan de Mercyful Fate, así que habría hecho eso al instante.
“También me habría gustado estar en Judas Priest, ese periodo en que Richie (Faulkner, guitarrista), se enfermó, y pensaban seguir con un solo guitarrista, pensé, ‘si me llaman y me dicen, ¿quieres ser el guitarrista? Honestamente creo que no habría podido porque son una banda de guitarra tan particularmente dual. Por fortuna nunca lo hicieron, pero si me hubiesen preguntado, pienso que habría sido el NO más difícil de mi vida!”.
Kerry King y su banda, integrada por el baterista Paul Bostaph (Slayer), el bajista Kyle Sanders (Hellyeah), el guitarrista Phil Demmel (Machine Head), y el vocalista Mark Osegueda (Death Angel), volverán a la carretera con 28 fechas en EEUU como cabeza de cartel. La gira promociona el álbum debut como solista de King, “From Hell I Rise”.
“Volver a la carretera por primera vez en cinco años, no fue exactamente como volver a andar en bicicleta”, declara King. “Nunca había tenido tanto tiempo libre, pero las primeras giras con mi nueva banda por el Reino Unido y Europa, y después en América con Lamb Of God y Mastodon, fueron una explosión! Estaremos encabezando este próximo tour, así que estamos tocando un set más largo que con Lamb Of God y Mastodon, así que empezaremos a ensayar está semana. Es posible que agreguemos alguna canción de Slayer y uno o dos covers”.