fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 6, 2023

¿Kerry King Regresa En 2024?

El último show de Slayer fue en noviembre de 2019, y mientras Kerry King ha tenido una postura firme en cuanto a su deseo de continuar haciendo música, las cosas se han mantenido relativamente en silencio desde entonces. Sin embargo el calvo guitarrista ha entregado una que otra pista respecto a volver a la actividad musical.

El publicista de King, Heidi Ellen Robinson, así como el músico, compartieron una escueta frase en sus redes sociales que confirma la hipótesis. En el comunicado se lee “Volviendo en 2024”, con una fotografía que exhibe sus tradicionales cadenas sobre una alfombra gris.

Al final del último show de Slayer, King removió sus cadenas y las dejó en el piso. Después diría lo siguiente: “Una de las razones porque bote las cadenas en el último show de la banda, fue para que todos los asistentes escucharan el sonido. No fue algo que haya planeado. Estábamos en el último tramo de la gira y dije ‘quiero hacer esto por última vez, para que la gente lo tome en serio’. ‘King se ha sacado sus cadenas, y las dejó en el escenario. ¿Qué mierda?’. Así que por fortuna la gente lo entendió. Esto no es…Vamos a volver el próximo año…y todo de nuevo. Las cadenas me llevaron a través de Slayer. Me las saqué, las boté en el escenario y me retiré, y ese es el fin de Slayer para mi”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...