fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 13, 2024

Kerry King Quiere Grabar Segundo Álbum En Solitario Este Año.

El guitarrista de Slayer Kerry King, reveló que quiere grabar su segundo álbum en solitario este año.

El músico de 59 años, que lanzará su debut en solitario, “From Hell I Rise”, el próximo viernes 17 de mayo, quiere volver al estudio una vez que finalice la gira con su banda solista en 2024.

“Le dije a Paul (Bostaph, baterista de Slayer y de la banda solista de King), ‘Quiero entrar inmediatamente al estudio para producir el disco número dos”, explicó King.

“Cuando estás fresco y agudo después de una gira, puedes hacer una rápida performance porqué estamos todos lo suficientemente ensayados. Ese es el plan.

El guitarrista continuó: “Tengo todo en su lugar para que aquello suceda ahora. Estaremos de gira y puedo trabajar en letras para piezas que están inconclusas. Con suerte todo estará listo para cuando finalice la gira”.

“Muchas canciones para el próximo disco ya están en fase demos. En este punto de mi carrera y vida, quiero sacar el disco, hacer la primera gira sin importar cuánto tiempo tome, y una vez que esté hecho, Paul y yo queremos volver al estudio y poner el segundo disco en camino”, finalizó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...