fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 9, 2024

Kerry King En Su Debut Como Solista: “Pienso Que Es Una Extensión De Slayer”

El guitarrista de Slayer, Kerry King, lanzará su largamente esperado álbum debut, en la temporada estival del hemisferio norte, invierno nuestro. King ha estado ofreciendo algo de información a Metal Hammer. A continuación un extracto de la conversación.

Metal Hammer: ¿Cuan cerca estás de terminar el álbum?

Kerry King: “Muy cerca! Se está haciendo desde junio”.

Metal Hammer: ¿Retoma el camino de Slayer, o estás yendo en otra dirección?

King: “Si alguna vez intente algo distinto, creo que es ahora. Pero no, no tengo ningún deseo de hacer algo distinto. Si no hubiese estado en Slayer, sería un fan de Slayer. Así que sí, pienso que es una extensión de Slayer, y pienso que mucha gente va a pensar que podría haber sido el próximo disco. Pienso que al menos en un 80% pudo haber sido, quizás pudo haber sido exactamente lo que estoy poniendo en este. A mis ojos, pienso que es una extensión definitiva, el sucesor de Repentless, sin duda”.

Metal Hammer: “¿Cuán rápido y extremo es musicalmente?

King: “Definitivamente hay cosas muy rápidas. No es lo más rápido que he hecho, pero he hecho cosas bastante rápidas. Hay una velocidad hercúlea en este, pero hay cosas pesadas. Hay cosas punky. Doom. Un poco de todos los estilos que hemos hecho históricamente en nuestra música, encontrarás en este disco”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...