fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 28, 2025

Kerry King Dice Estar ‘Bien’ Con Tom Araya Pero Que Se Han Distanciado A Lo Largo De Los Años

El guitarrista de Slayer, Kerry King, admitió no tener una relación cercana con el vocalista y bajista, Tom Araya.

Durante una entrevista con el medio brasilero, Cucamonga, King, quien fundó Slayer con Araya, el guitarrista Jeff Hanneman y el baterista, Dave Lombardo en 1981, dice que está “bien” con Araya, pero que se han distanciado a lo largo de los años.

“Tal como fue en los primeros años de Slayer, Tom y yo no hablamos por teléfono”, dice King. “Nos enviamos mensajes, y esto es porque cuando estás 40 años juntos…Él se convirtió en una persona distinta. No es el tipo con quien comencé la banda. Nada personal, es solo que es una persona diferente hoy”.

“Una vez le dije, ‘hay una banda que se llama Iron Maiden’. Él respondió, ‘¿Quiénes son?’. Tom Araya no escuchaba metal al momento de unirse a Slayer.

King continuó. “Es realmente muy bueno, y definitivamente es más melódico que yo”.

King confiesa que él y Araya compartieron un momento muy personal en el festival Aftershock en Sacramento, California, el pasado mes de octubre.

“Nos juntamos…nos tomamos unos cortos de tequila antes del concierto”, recuerda King. “Él toma tequila, y yo amo el tequila, así que eso fue lo que tomamos”.

En un punto de la entrevista, King habla del retiro de Slayer en 2019, y el regreso de la banda el año pasado. King dice que la disolución inicial se debió al fallecimiento de Jeff Hanneman en 2013, situación que afectó profundamente a Tom.

“Pienso que el fallecimiento de Jeff afectó mucho más a Tom que a mí”, reflexiona Kerry. “Y no lo digo desde el punto de vista de la amistad, es solo que me lo tomé de una mejor manera que yo. Ya sabes, estos asuntos son muy personales.

“Por supuesto que fue horrible, y nadie quiso que sucediera, pero realmente afectó mucho a Tom. Pienso que eso lo llevó a querer retirarse antes que yo porque sentía que la banda era diferente”.

El guitarrista agregó que el llamado a reactivar la banda vino de Araya y de la nada. “Tom decidió que quería hacer unos shows con Slayer el año pasado. Yo le dije, ‘Está bien, nunca quise dejar de hacerlo, nunca quise parar. Así que, ok, probemos”.

Pese a las diferencias entre Araya y King, Slayer tiene un año muy ocupado. Tocarán en la despedida de Black Sabbath el 5 de julio en Birmingham, y encabezarán sus primeros conciertos desde 2019 en Cardiff el 3 de julio y el 6 del mismo mes en Londres.

Noticias relacionadas

Nuevo Álbum Y Single De Underoath

Nuevo Álbum Y Single De Underoath

La banda de metalcore, Underoath, hizo un gran anuncio hoy al revelar que su próximo álbum, titulado, “The Place After...