fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 31, 2023

John Corabi En Su Paso Por Motley Crue: “Están Enterrando Ese Periodo”.

John Corabi cree que Motley Crue está “enterrando” su periodo en la banda.

El vocalista fue invitado al podcast, “The Vinyl Guide”, donde habló acerca de su carrera. Cuando el tópico Motley Crue fue citado, Corabi reveló que en sus shows, los fans de Motley, le preguntan acerca de su ocupación en la banda.

“Me dicen, ‘oye, alguna vez vas a editar el material de Motley en vinilo’”?. Les digo, “Esa es una pregunta para Motley’. Pero si te puedo garantizar que la respuesta es no”.

El vocalista, que estuvo al frente de Motley Crue desde 1992-96, cree que sus ex compañeros de banda, quieren ignorar su ciclo. “Están enterrando ese período, esos cinco años. Esos cinco años no ocurrieron en sus vidas”, señaló.

El único álbum de Corabi con Motley Crue, fue el homónimo de 1994. Las copias en vinilo, son muy raras, y pueden llegar a costar cientos de dólares en el mercado de segunda mano.

“Creo que tengo una copia de ´Motley Crue’ en vinilo”, dice Corabi, y agrega que la única razón por la que lo tiene, es porque su ex esposa lo incluyó en una caja junto a otras pertenencias que le devolvió al músico.

En la actualidad, Corabi ocupa su tiempo al frente de la banda The Dead Daisies. El grupo contempla una rotativa de músicos, desde Glen Hughes (Deep Purple), a Richard Fortus y Dizzy Reed, ambos de Guns N’ Roses. The Dead Daisies, han editado seis álbumes de estudio, y recientemente sacaron un recopilatorio.

Corabi también editó en junio pasado sus memorias, las que tituló, “Horseshoes and Hand Grenades: Tales From The Other Motley Crue Frontman”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...