En septiembre, Belladonna le dijo a Tulsa Music Stream, que no estaba seguro cuando entraría al estudio para grabar las voces. “No estoy seguro, creo que el próximo mes”, dijo. “Está realmente todo agendado, y cuando llegue el momento de laburar, ahí estaré. Básicamente saco de mi, todo lo que debo hacer, y sé exactamente cómo, y me preocupo siempre de entregar lo mejor de mi”.
Consultado si se presenta con letras ya escritas para cantarlas, o más bien contribuye con eso en el proceso, para engrosar los contenidos, Joey dijo. “Me encanta escribir letras, pero a Scott (Ian, guitarrista), también. Le gusta escribir acerca de determinados tópicos y realmente se adentra en ellos, y todos tenemos nuestros propios pensamientos acerca de las canciones. Pero llego ahí, e intento siempre ir un poco más allá. Hay mucho material que tengo que…cuando empiezas a cantar en algo, tienes realmente que encontrar lo que quieres hacer, es vital, es fundamental. Que clase de tono quiero imprimir, y que rango quiero alcanzar, y como lo aborde, es muy importante. Son letras, pero al final del día, tengo que ir ahí y cantarlas lo mejor que pueda, que resulten estimulantes y apropiadas, para hacerlas mías, para que tengan mi sello, mi estilo. Obviamente no somos precisamente una banda orientada a los hits y ese tipo de cosas, pero siempre intento hacer algo para atraparte, algo diferente. Tengo mi propio estilo, así que hago lo que tengo que hacer nomas”, finalizó.
El último álbum de estudio de Anthrax, “For All Kings”, fue señalado por algunos críticos musicales como su álbum más poderoso hasta la fecha. Su arribo fue antecedido por un periodo de cinco años en que el grupo experimentó un renacer de orden, comenzando con la inclusión en la gira de los “Big Four”, y continuando con el lanzamiento de su LP “Worship Music”, que los vio regresar.