El medio The Boston Globe, reveló que Aerosmith aspira reanudar la gira de despedida en verano u otoño (hemisferio norte) de 2024, según el guitarrista Joe Perry.
El año nuevo será difícil para Perry: “Estamos tan desanimados por perdernos nuestro show de año nuevo”, dice. La banda estaba pendiente de traer su Peace Out: Farewell Tour al TD Garden el domingo en la noche, pero tuvo que ser cancelado por una seria lesión de Steven Tyler a sus cuerdas vocales y laringe averiada.
“Pero con suerte estaremos de vuelta a fines del verano u otoño de 2024”, agregó Perry. “Y siempre hay un próximo año nuevo. Manténganse atentos!”.
Aerosmith ha estado trabajando intensamente en su catálogo. “Tenemos toneladas de material inédito que se viene el próximo año, y la mitad con remezclas y tomas alternativas”, dijo. Un punto alto, será la edición del aclamado concierto de la banda de 1973 en el Paul´s Mall, un club subterráneo en Bolyston Street. El show fue transmitido por la estación radial, WBCN, dos meses después que la banda lanzará su álbum debut, y al que Perry describe como “una importante señal de desarrollo”, cerró.