En una nueva entrevista con Classic Rock, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, habló de sus 50 años de amistad con Steven Tyler.
En la nueva y extensiva entrevista de este mes para la revista, Perry ofreció luces de la relación en ocasiones fracturada con Tyler, pero derribó toda clase de rumores que los otrora “toxic twins”, no se avienen.
“Esto no es tontería, es probablemente mi mejor amigo al final”, Perry se confiesa con Classic Rock. “Solo sabemos que somos dos personas distintas. Incluso a través de los setenta, éramos de aquellos que se iban juntos a un paseo a bucear.
“En los ochenta y los noventa, Billie (esposa de Perry), y yo compramos un bus, para que pudiéramos salir con nuestros hijos, llevar nuestras mascotas. Recuerdo que fui al desierto de Las Vegas con Steven. Tenían este camión en el inmenso y plano desierto, con un paracaídas, y todos nos turnamos para subir en eso”.
En la entrevista, Perry recuerda su primer encuentro con Tyler meses antes de convertirse en compañeros de banda.
“La primera vez que lo vi, realmente no lo conocí”, dijo el guitarrista. Yo trabajaba en un puesto de hamburguesas en el área del lago, y hacía de todo, desde freír papas fritas, trapear el piso y botar la basura.
“Su familia tenía una casa en esa área, una especie de ‘bed & breakfast’ (cama y desayuno) y todos los veranos venía de Nueva York con una de sus bandas. Me acuerdo que llegaban comportándose como estrellas del rock, y haciendo lo que las estrellas del rock hacen, que en este caso era arrojarse comida entre ellos. Para cuando se iban, tenía que ordenar y dejar todo limpio”.
Aerosmith recientemente anunció “Peace Out”, con Black Crowes como flamantes invitados. Los fans verán a Aerosmith, una de las bandas de rock más importantes de la historia, una vez más en esta imperdible gira de despedida.