Mientras el nuevo box set, “Anno Domini”, que refleja la era Tony Martin en Black Sabbath, está al frente y al centro para Tony Iommi ahora, el grandioso guitarrista reveló a Full Metal Jackie en su show radial, que las cosas han ido en franco repunte cuando de creatividad se trata.
Iommi señaló que está trabajando en un nuevo álbum, y que ha estado escribiendo cuando le apetece, sacándose la presión de tener que enfrentar fechas límites. También compartió su apreciación de reunirse con Ozzy Osbourne en un espacio creativo en los años recientes.
“Cualquier cosa que se presente en el futuro, le daré sus vueltas”, dice Iommi respecto a si está abierto a conectar nuevamente con Ozzy en el futuro y volver a escribir canciones.
Pero eso es solo el comienzo de las cosas que mantienen a Tony Ioomi ocupado cuando deja caer la noticia que tiene un nuevo perfume en ruta (el primero se llama Tony Iommi Monkey Special) y del ballet Black Sabbath.
En cuanto al box set, Iommi reveló porque estaba tan interesado en darle una nueva mezcla al álbum “Forbidden”, que Tony Martin mereció una mejor suerte en Sabbath, que en su opinión hizo un gran trabajo y que su labor en Sabbath es muy subvalorada.
“Paso que, esa era fue subvalorada porque en el momento habíamos hecho las cosas con Dio y estás concentrado en eso, y después cuando ya habíamos finalizado con Ozzy, te concentras solo en las cosas de Ozzy. Así que desafortunadamente, Tony Martin se perdió un poco en todo eso. Por eso es maravilloso poder sacar esto, y llevárselo a la gente que quizás no sabe que tenemos una historia con Martin.