fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 10, 2024

Hetfield Solicita Micrófonos A Base De Bombillas

James Hetfield quiere que alguien construya un micrófono con bombillas.

El frontman de Metallica sugirió algunas innovaciones que quiere ver con el objetivo de hacer la música en vivo más fácil para sí mismo y otros músicos, que tratan de mantenerse hidratados y moviéndose en el escenario.

James dijo, “Ser capaz de beber un sorbo de agua mientras toco, un tipo de bombilla en el micrófono…eso sería cool”.

El rockero de “Enter Sandman”, también se siente un poco estático tocando la guitarra y cantando, no permitiéndole como quisiera, aprovechar más los espacios del escenario para desplazarse con mayor libertad e interactuar más con la gente.

“No tengo el micrófono, estoy imposibilitado de ir donde quiera. Así que hay estaciones de micrófonos por todos lados. La persona a cargo de los monitores me tiene que seguir para todas partes, no puede tenerlos todos abiertos porque el sonido sería una locura, especialmente en estadios cerrados”.

Agregó, “si estás cansado y estás a 60 cm del micrófono, préndelo, algo así. Será mucho más fácil para el trabajo del monitor y el mío”.

El año pasado el guitarrista principal, Kirk Hammett, insistió que no hay egos en Metallica, y que se sienten más orgullosos de su trabajo como un todo, que con las contribuciones individuales. Juzgue usted mismo.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...