fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 3, 2024

Guitarrista Original De Venom Sufre Segundo Ataque Cardiaco

El guitarrista original de Venom, hoy en Venom INC. Jeff “Mantas” Dunn reveló que sufrió otro ataque al corazón.

El músico británico de 63 años, quien vive en la actualidad con su señora en Portugal, sufrió antes un ataque cardíaco y fue sometido a una doble cirugía de bypass en mayo de 2018.

Temprano hoy (viernes, 3 de mayo), Dunn se tomó sus redes sociales para compartir algunas fotos de su hospitalización con el siguiente mensaje: “En la mañana del miércoles 17 de abril, y sin previo anunció, sufrí otro ataque cardiaco. Dos ambulancias llegaron a mi casa, y una vez conformes con mi estabilidad, fui trasladado a Abrantes UCIC (Cardiac Intensive Care, Cuidados Intensivos Cardíacos). Me tomaron muchas muestras de sangre, rayos X, y ultrasonido cardíaco, y decidieron que debía ser trasladado a Lisboa para una angiografía (imagen de los vasos sanguíneos obtenida por cualquier procedimiento), con el objetivo de determinar causas y posibles daños a futuro. El resultado de la angiografía reveló que mi doble bypass estaba funcionando bien, sin embargo hay dos válvulas comprometidas y cercanas al fracaso total y la decisión fue tomada inmediatamente introduciendo dos stents, que hicieron poco más que suficiente. Todo el procedimiento fue hecho a través de mi muñeca izquierda con anestesia local.

“Quiero tomarme la oportunidad de agradecer a los cardiólogos, el equipo de enfermeras, tanto de Abrantes como Lisboa por su espectacular atención y cuidados.

“Me estoy recuperando en casa.

“Debo informarles todo esto ahora, para el previsible futuro, no estaré presentándome en vivo con Venom INC, en ninguno de los próximos eventos.

“Continuaré por supuesto haciendo música, es mi terapia, y seguramente seguiré incomodando a muchos con eso en un futuro no muy lejano.

“Una vez más todos y cada uno de ustedes tienen mi gratitud eterna.

“Mucho amor y respeto. Jeff”.

Screenshot

 

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...