fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 7, 2023

Glenn Hughes Pudo Haber Ido A Van Halen

Glen Hughes ha sido uno de los músicos/vocalista más apetecidos en el género del Hard Rock por décadas, integrando actos de la talla de Deep Purple, Black Sabbath y Dead Daisies. El bajista y vocalista reveló recientemente que estuvo considerado para otra banda de clase A: Van Halen.

Hughes, que cantó y tocó el bajo en Deep Purple desde 1973-76, confirmó en el último episodio de Classic Rock, que habló con Eddie Van Halen de potencialmente unirse a la banda. “Eddie llevaba poco tiempo sobrio en ese momento. Esto tiene que haber sido hace 22 años atrás, si mal no recuerdo.

“Hablamos acerca del tema. Eddie fue un amigo desde el comienzo. ¿Si habría funcionado? No estoy seguro. Salvo que hubiese estado completamente sobrio, y lo he estado por casi 24 años. Y si, habría sido interesante no crees? Nunca sabes.

Hughes se refirió al prospecto de Unirse a Van Halen por vez primera en 1996 durante una entrevista con el periodista sueco, Mike Eriksson. “Eddie Van Halen me dijo el año pasado, que cuando estaban probando a Sammy Hagar,  si yo hubiese estado limpio y sobrio, el puesto habría sido mío!”, señaló en la ocasión.

Hughes, que a mediados de los ochenta estuvo en la cuerda floja por su adicción al alcohol y las drogas, finalmente se unió a Tony Iommi y grabó las voces para el álbum “Seventh Star” (1986) de Black Sabbath. El resto es historia.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...