fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 27, 2023

Geezer Butler Le Responde A Ozzy

Geezer Butler ha emitido un comunicado luego que Ozzy Osbourne lo reprendiera por no haberlo contactado en estos últimos años.

En una entrevista publicada el viernes en Rolling Stone (Reino Unido), Ozzy Osbourne deja entrever todo su malestar hacia su ex compañero de ruta, quien no se manifestó durante las múltiples enfermedades que lo han afectado.

Desde su Instagram el bajista y letrista de Black Sabbath, Geezer Butler, detalló un par de eventos que confirman que intentó ponerse en contacto con Ozzy en dos oportunidades.

“Los rumores dicen que Ozzy está enfadado porque nunca recibió mis mensajes para una pronta mejoría”, escribió Geezer. “Intente contactarlo en dos oportunidades durante su enfermedad. Mi primer correo fue el 8 de febrero de 2019, dirigido a las oficinas de Ozzy, no tenía su teléfono nuevo como para escribirle. Sharon respondió, pero no supe más de Ozzy.

“Once meses después, el 21 de enero de 2020, le escribí un correo a Sharon para saber cómo estaba Ozzy. El correo no fue contestado.

“No quiero caer en dimes y diretes. Intenté dos veces contactar a Oz para desearle lo mejor, pero sin una respuesta, pensé que lo mejor era mantenerlo en reserva en mis pensamientos, y así ha sido y ahí ha estado”, finalizó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...