fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 29, 2023

Geddy Lee Planea Escribir Nuevas Canciones Con Alex Lifeson

Geddy Lee confirmó que planea escribir nuevo material musical con su compañero Alex Lifeson (guitarrista Rush).

En la actualidad, Lee se encuentra promocionando su autobiografía ‘My Effin’, y le han preguntado reiteradamente estas últimas semanas si le gustaría reformar a Rush.

En conversación con el Washington Post, a comienzos de este mes, Geddy Lee dijo que después de haber actuado en el tributo al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkin, se le abrió el apetito para reformar la banda.

“Ha sido un tema tabú”, señaló el bajista acerca de tocar con Rush de nuevo. “Y tocar esas canciones de nuevo con una tercera persona, ha sido el elefante en la habitación, y eso como que desapareció.

“Fue lindo saber que si decidimos salir, Alex y yo, aunque fuera como parte de algo nuevo, o lo que fuera, solo queríamos salir a tocar Rush como Rush. Podemos hacer eso ahora”, finalizó.

Geddy Lee confirmó también que planea escribir material nuevo con el guitarrista Alex Lifeson, pero que no estaba dispuesto a estresarse, y que esto no significa que Rush necesariamente esté siendo revivido.

“Si digo cualquier cosa acerca de trabajar con Alex, la gente va a concluir que Rush está partiendo de nuevo. Ese no es el caso”, dijo Geddy.

“Alex y yo, nos llevamos muy bien. Compartimos harto, y ambos tenemos el deseo de intentar escribir canciones juntos. No sabemos si eso dará sus frutos o no. Si es así, sería grandioso, y quizás podamos sacar nuevas canciones.

“Si – siempre es un ‘si’ hay. Pero cuando la gente publica artículos acerca de eso, dejan el ‘si’ fuera. Así que, si planeo juntarme con Alex, y planeamos escribir algunas canciones, pero no sabemos si serán jodidamente buenas, así que veremos lo que pasa”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...