La salida de Steve “Zetro” Souza de Exodus la semana pasada, nos tomó por sorpresa a todos. La primera publicación en Instagram revelando la situación, señalaba lo siguiente:
“Anuncio! Exodus y Steve “Zetro” Souza, tomaron caminos separados. Le agradecemos a Steve por todos los años en la banda y la música asesina que creamos en ese periodo. Solo le deseamos lo mejor en el futuro y mucho éxito en todo lo que haga”.
A partir del chocante anuncio, Zetro, entregó un corto comunicado explicando la situación. Zetro finalmente dijo lo siguiente:
“No me fui, me echaron! Exodus rompió con Zetro”.
Claramente algo pasó en la banda, algo muy significativo, y nadie lo está abordando. Bueno, tenemos la declaración de Gary Holt (Guitarrista y fundador de Exodus), según él, fue más que todo, un divorcio.
“Si te lo dijera lo entenderías”, declara Holt. Continua. “No tengo deseos de hablar mal de él. Es un matrimonio estar en una banda. Y a puertas cerradas, el matrimonio estaba terminado”.
En algún momento esta situación se tendrá que aclarar, quizás a través de una profunda entrevista con Zetro o Holt, o alguien involucrado en la situación. Por el momento, nos quedamos con más preguntas que respuestas, lo que inevitablemente nos lleva al terreno de las especulaciones. Por ahora, darle nuevamente la bienvenida a Rob Dukes y desearle el mejor de los éxitos.