fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 12, 2023

Estatuas De Jagger Y Richards

Mick Jagger y Keith Richards, serán por siempre de Dartford, Kent, Inglaterra, gracias a dos estatuas de cobre que fueron levantadas en su honor  está semana.

Una ceremonia de inauguración, se llevó a cabo el 9 de agosto pasado en One Bell Corner. Si bien ninguno de los dos músicos asistió, sí lo hicieron las dos hijas de Richard y su nieta, según informara el medio The Guardian.

Las piedras angulares de los Stones, asistieron a la educación primaria en Dartford, antes de conocerse en una estación de trenes en el pueblo en 1961. Los Rolling Stones comenzaron al año siguiente.

Un posteo en el Facebook oficial de la banda revela que las estatuas se llaman “The Glimmer Twins”.

Según un artículo de la revista Rolling Stones, publicado en 2012, el nombre de las estatuas tiene su origen en un paseo en bote que Jagger y Richards realizaron en Brasil en 1974.

Las nuevas estatuas, que muestran a Jagger y Richards en medio de una actuación, fueron diseñadas por la artista Amy Goodman. La artista le dijo a The Guardian, que los integrantes de los Stones, fueron representados cuando atravesaban los ochenta.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...