fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 27, 2024

Eloy Casagrande Deja Sepultura Y Suena En Slipknot

El baterista Eloy Casagrande, ha dejado Sepultura para unirse a otro proyecto, con algunos fans asegurando que será el nuevo baterista de Slipknot.

La noticia de Eloy abandonando Sepultura, llega apenas dos semanas después que la banda anunciara la celebración de cuatro décadas de carrera artística este 2024, embarcándose en una gira de despedida que cubriría todo el planeta.

Temprano hoy, Sepultura envió el siguiente comunicado a través de las redes: “El ‘Celebrating Life Through Death’ tour, es una gira de despedida por los próximos 18 meses en que celebraremos los 40 años de Sepultura y también sus despedida de los escenarios.

“A principios de diciembre, el grupo claramente definió su intención en el anuncio, es una ‘muerte consciente y planificada’. Poético como suena, un tour de esta magnitud tomó cerca de un año de preparación y planificación, y se requiere de mucho compromiso, ética y lealtad a los fans, así como el respeto hacia la historia de la banda, algo que es prioritario para Andreas Kisser, Derrick Green y Paulo Xisto. Como sea, el 6 de febrero, a pocos días de su primer ensayo, el baterista Eloy Casagrande le informó a la banda que dejaba Sepultura para seguir su carrera en “otro proyecto”. La banda fue tomada por sorpresa, sin previo aviso, inmediatamente dejó la banda, abandonando todo lo relacionado con Sepultura. Afortunadamente el virtuoso baterista americano, Greyson Nekrutman tomará su lugar y es bienvenido como el nuevo baterista de la banda para celebrar el ya mencionado tour de despedida”.

Greyson dijo; “Hoy, agradezco de todo corazón la increíble oportunidad de unirme a los legendarios Sepultura para su gira de despedida. Contribuir a este legado es un privilegio, que me honra y entusiasma. Sepultura no tuvo miedo en explorar nuevos territorios en el metal, es algo que siempre he admirado y me esforzaré todo lo que pueda para emularlo. Estoy ansioso de poder añadir mi espíritu y pasión a la mezcla, conectar con los fans que han apoyado a la banda a través de su evolución y a la experiencia electrizante que crearemos sobre el escenario. Aquí están los nuevos capítulos que escribiremos juntos, los escenarios que conquistaremos, y la música poderosa que interpretaremos en todo el mundo”, finalizó.

Eloy Casagrande se unió a Sepultura hace 13 años como sustituto de Jean Dolabella.

Noticias relacionadas