Para encajar o sobresalir, existen 2 diferencias: una es imitar lo establecido y correcto, así no hay drama. No obstante, al desear sobresalir y ser bueno en algo necesitas que sea auténtico y apropiado. Es decir, mostrar Tal Habilidad con frescura y confianza. Tal como ya lo tienes integrado.
Ocurre que aquí en Chile, el movimiento del Metal, llámese Heavy o Death. Están en un punto donde el traspaso de tal gusto musical parte desde los padres a los hijos. Son muy pocos jóvenes que por mutuo propio valoran su intensidad. Aunque existen ciertas excepciones por la variedad de personas que disfrutan este gusto.
Como sucedió en una demostración de Talentos para Miss universo: La srta. Ignacia Fernández tomó el micrófono y cantó Death Metal, llegando a los tonos graves y destruye gargantas, a lo que la hace una Hazaña digna de transmitir. Porque técnicamente lo canta bien. El tema aquí es si será de sus temas preferidos o no. Porque bien death que dejó al público, con lo chocante que es el gutural. Bueno, causó polémica, tuvo impacto, no lo hizo mal. Sólo faltó mejor tema.
Atte
Michelle Charpentier
🫦



