El bajista de Guns N’ Roses, Duff Mckagan, fue invitado al podcast Broken Record y habló acerca de la grabación del icónico álbum “Appetite For Destruction” de 1987.
Mckagan contó que primero se juntaron con el frontman de Kiss, Paul Stanley, para producir el álbum, pero tenían ideas distintas en cuanto a cómo tenía que ser la placa. Esto llevó a Guns N’ Roses a contratar los servicios del productor Mike Clink.
Mckagan: “Nos juntamos con Mike Clink, después de habernos sentado con Paul Stanley para producir el disco, pero no fue el ajuste correcto. Nos pudimos dar cuenta…su idea de cómo la música debía ser, y la nuestra, eran diferentes, quería incluir una balada algo que no teníamos contemplado para la ocasión, limpiar el sonido, que se yo, pero está bien”.
Guns N’ Roses develó recientemente el video clip para el nuevo single, “The General”. El clip cinematográfico destaca notablemente como el primer video de la banda alimentado por inteligencia artificial, y lo puedes ver a continuación.