fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 14, 2023

Dave Mustaine Y Las Drogas En Megadeth

Mustaine comparó como las distintas formaciones de Megadeth celebraban, aclarando que las distintas versiones de la banda tenían vicios diferentes.

“Depende de qué periodo de la banda estés hablando”, dijo el frontman en una aparición en el show de Jeremy White. “Hay ‘actividades distintas ‘en las que todos participaban.

“Cuando nos bajábamos del escenario con la primera formación, era básicamente alcohol. Las cosas más fuertes, no llegaron hasta el último tiempo con nosotros…En la próxima formación, nos íbamos de farra, de fiesta, pero era totalmente distinto. Fue durante una especie de plaga que afectó a California, específicamente a Los Angeles”, continuó aparentemente aludiendo al crack y la cocaína a mediados de los ochenta. “La alineación que siguió, era definitivamente con cosas más fuertes y serias como ‘Brownstone’, (seudónimo de la heroína)”.

Pese a que las drogas de elección en Megadeth, cambiarían, Mustaine explicó que una característica en común se mantuvo. “El comportamiento fue siempre el mismo”, señaló. “Nos bajábamos del escenario, y estábamos completamente desbordados de adrenalina. Y tienes  gente que son adictos a la adrenalina, y otra gente a su alrededor que están absolutamente prendidos acerca de lo que hicieron, eso en sí es una fiesta”.

“Por esos años las drogas eran parte de la ecuación”, dijo Mustaine.

“El punto de toda la fiesta, era alcanzar su punto más álgido. Que era básicamente encontrar a alguien realmente atractivo y llevártelo a tu casa”, explicó. “Llevarlo a la habitación de tu hotel. A tu bus. Encontrar los vestidores en algún lugar”.

Pese a que Mustaine se ha abierto en reiteradas ocasiones acerca de sus adiciones del pasado, orgullosamente se ha mantenido sobrio por años. Pero limpiarse no fue fácil, estuvo muchas veces en rehabilitación para poder alcanzar ese punto. Mencionó el factor que el matrimonio y la familia tuvo en cada uno de sus integrantes.

“Cuando todos nos pusimos serios con nuestras relaciones, nos calmamos, la gran mayoría tomó ese camino, ese estilo, y lo aplicamos en nuestras vidas”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...