fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 30, 2023

Dave Mustaine: “Nunca He Estado Interesado En Hacer Álbumes Conceptuales”

En una reciente entrevista con Heavy Consequence, Dave Mustaine de Megadeth, quien lanzó un cortometraje sobre los orígenes de la mascota de la banda Vic Rattlehead, fue consultado si tiene deseos de hacer un álbum conceptual en el futuro. Dave respondió: “No. Nunca he estado interesado en hacer álbumes conceptuales. Pienso que es un poco limitante. Sacarse la mierda con ideas y hacer 10 o 12 canciones de eso – tengo mucho más que escribir”.

Dave continuó: “Cuando tienes tanta música que escribir…porque tener tanta música y no letras para encontrar un equilibrio? Si realmente eres un compositor, deberías estar capacitado para hacer ambas. Mucha gente, incluso hoy, son solo músicos, no compositores. Y algunos que son compositores en bandas, no son letristas. Así que siempre es positivo ver gente que son maestros en su arte”.

Megadeth tocó su primer concierto en Albuquerque, Nueva México, con su nuevo guitarrista Teemu Mantysaari, el 6 de septiembre pasado.

El guitarrista de 36 años, nació en Tampere, Finlandia y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. En 2004 se unió a la banda Wintersun. También ha sido integrante de Smackbound desde 2015.

Mantysaari recaló en Megadeth como reemplazante del longevo guitarrista Kiko Loureiro, quien anunció en septiembre que daría un paso al costado del próximo tramo de la gira “Crush The World” y así poder estar en casa con sus hijos en Finlandia.

Loureiro se unió a Megadeth en abril de 2015, cerca de cinco meses después de la salida de Chris Broderick.

Además de Mustaine y Mantysaari, la actual formación de Megadeth contempla al ex baterista de Soilwork y al bajista Dave LoMenzo.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...