fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 26, 2023

Dave Mustaine: “Conozco A Uno O Dos Tipos Que Han Tenido Problemas Con Megadeth”

Por Megadeth han pasado muchos integrantes desde que la banda se fundó en 1983. Su líder y fundador, Dave Mustaine ha sido la única pieza estable. Pese a esto, el frontman dice que solo unos pocos tienen rencor hacia su persona.

“Pienso que tienes que mirar toda la historia, porque la gente que es despedida, raramente se pone contenta. A veces se ponen contentos de ser despedidos y así no tienen que renunciar, pero tampoco quieren seguir trabajando más ahí. Necesitan una razón para renunciar”, dijo el rockero.

“Hemos tenido a mucha gente tocando con nosotros a lo largo de los años, y hemos mantenido nuestra amistad. Y hay otros que son un poco amargos, y las historias han llegado a la prensa, y no estoy seguro de su veracidad, pero está bien, a algunos les gusta sacar esas viejas historias a la luz cada cierto tiempo”.

Mustaine aplica el término “amargo”, al referirse a algunos ex compañeros, que han hablado negativamente de él y Megadeth, y que tenían en su momento sus propios emprendimientos, como promocionar nuevo álbumes o una gira con diferentes bandas.

“Un perro sin dientes ladra el doble no? No permito que la gente reclame o hable mierda acerca de nuestras habilidades o la canción que hemos sacado”, remarcó.

El frontman dice que con la mayoría de sus ex compañeros, ha mantenido la amistad, ya que tuvieron la oportunidad de conversar porque su posición en la banda no estaba resultando. Sin embargo agrega que llegó a tener una muy buena relación con Gar Samuelson, Nick Menza (baterista), Chris Poland (guitarrista) y Chuck Behler (baterista), y que los extraña a todos. Venera a Jeff Young (guitarrista), por su técnica y talento, además de sus destrezas en el escenario, y en cuanto a Marty Friedman (guitarrista), no lo menciona, pese a que tocaron juntos hace algunas semanas.

“Tienes que mirar a la gente que habla cosas malas de mí, y decir ‘bueno esto es mucho más profundo de lo que parece. Si vas donde Jimmy DeGrasso (baterista) o Al Pitrelli (guitarrista) y cualquiera de esos tipos, estoy seguro que van  a decir lo mismo, que tuvimos un muy buen ciclo juntos”. Mustaine continuó. “Recibí el llamado de recuperación por parte de Shawn Drover, cuando anuncié que tenía cáncer. Conozco quizás a uno o dos tipos que han tenido problemas con Megadeth. Y generalmente no dicen nada de los otros, lo dicen de mí. Está bien, llevo tiempo en esto”, remató.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...