Un par de meses atrás, M-Theory Audio, editó el último álbum de, Dreadful Company, de Verni, más conocido como el proyecto en solitario del bajista de Overkill, D.D. Verni. Verni le permite a D.D., la posibilidad de dar un paso al costado de su banda madre y expresarse sin limitaciones, revelando en profundidad sus talentos e influencias que construyeron al legendario músico.
En Dreadful Company, D.D., grabó todo el material, produjo y tocó todo el bajo, guitarras y cantó, además sumó al ex baterista de Overkill, Jason Bitner (Shadows Fall, Category 7). Verni contó para la ocasión con la contribución de miembros de Anthrax, Dope, Symphony X y Angel. Está demás decir que este es un disco entretenido, y D.D., se enfocó en sus raíces punk rock, haciendo comparaciones con todos desde Ramones, Misfits, Social Distortion, hasta actos más contemporáneos como Green Day. Estás canciones son efectivas, infecciosas y del gusto de los fans del punk y el metal.
El álbum fue producido por D.D. Verni, y mezclado por Zeuss (Queensryche, Municipal Waste, Soulfly), y su portada fue diseñada por Travis Smith (Opeth, Devin Townsend, King Diamond).