fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 30, 2023

Chris Slade: “Hay Muchas Cosas Que No Se Hablaron En AC/DC”

En conversación con la revista Rock Candy, como parte de una profunda historia de 20 páginas analizando el periodo de “The Razors Edge”, el baterista Chris Slade le contó al escritor Andrew Daly acerca de los misterios de los trabajos internos de la agrupación.

“Lo que descubrí es que hay muchas cosas que no se hablaron en AC/DC”, explicó el músico de 77 años. “Mucho de lo que se ha dicho entre Angus (Young, guitarrista de AC/DC) y Mal (fallecido guitarrista de AC/DC Malcolm Young) no ha sido revelado. No necesitaban hablar”. Slade, pieza nueva en AC/DC antes de la grabación de “The Razors Edge” en 1990 encontró que hubo cosas que no se dijeron incluso en su audición. “Malcolm y Angus trajeron sillas, se sentaron y me vieron tocar todo el rato, pero no dijeron nada”, recuerda. “Después me preguntaron si quería algo. Pedí un sándwich y un café, y eso fue todo, estaba en AC/DC”.

El galés tocó en “The Razors Edge” y disfrutó dos periodos separados con AC/DC. Antes había estado en Manfred Mann´s Earth Band y The Firm con Jimmy Page. Pero sabía que “The Razors Edge” iba a ser un álbum tan grande?

“Lo visualice…a veces puedes, a veces no”, admitió. “Me sentí muy parecido cuando hicimos ‘Blinded By Light’ con Manfred Mann. Pero no como “The Razors Edge”, sin dudas. No tenía idea que ‘Thunderstruck’ iba a ser la canción más grande de AC/DC de todos los tiempos, no tenía idea que habíamos hecho un disco especial”, culminó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...