fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 1, 2023

Cenizas De Lemmy Serán Honradas En Wacken

La edición número 32 de Wacken Open Air, tendrá un comienzo espectacular. El inolvidable Ian “Lemmy” Kilmister, encontrará otro lugar de descanso en el evento de este año. El 2 de agosto, el frontman de Motorhead, que murió en 2015, será honrado con un inolvidable acto simbólico en el famoso festival alemán. Esto forma parte de “Lemmy Forever” (Lemmy para siempre), un fin de semana de celebración del icono del rock n´roll, su legado y su continua presencia como una de las figuras más preponderantes en el arte y la cultura.

“Lemmy volviendo a Wacken, es un tremendo honor para todos nosotros, las palabras quedan cortas para expresar cuán grande es esto”, señala el organizador Thomas Jensen. “Vamos a crear un lugar para recordarlo, y que haga justicia para toda una generación y más”. El co-organizador, Holger Hubner agregó: “Siempre ha habido una conexión especial entre Motorhead y Wacken, difícilmente una banda tocó más seguido acá. Y el hecho de que su travesía también termine acá, tiene un significado muy especial».

Phil Campbell y Mikkey Dee (guitarrista y baterista de Motrohead), liderarán las festividades, en las que habrá numerosas oportunidades para brindar por Lemmy, junto a amigos y las bandas del cartel.

“Wacken era una de las casas más queridas por Lemmy, y estamos encantados de que tenga un lugar para siempre acá”, dice el manager de Motrohead, Todd Singerman. “Era un tipo de la gente, y por lo mismo vivó en muchos lugares en el mundo. Es nuestro objetivo permitirle descansar permanentemente es todas sus casas, y permitirle a sus fans de todo el mundo tener un lugar donde entregarle sus respetos y celebrar su enorme legado e influencia».

Lemmy murió el 28 de diciembre de 2015, a la edad de 70 años, poco después de haber sido diagnosticado con cáncer.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...