fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 17, 2024

Carlos Cavazo: “En Un Modo Randy Indirectamente Me Consiguió El Trabajo”.

En una nueva entrevista con Guitar World, el ex guitarrista de Quiet Riot, Carlos Cavazo – quien fue miembro de la banda de 1982-1989, y luego en 1991-2003 – habló acerca de ser reclutado en Quiet Riot como reemplazo del legendario guitarrista Randy Rhoads.

Mientras muchos consideraron la jugada un poco intimidante para el incorporado guitarrista,  Cavazo actuó más bien perplejo y luego con una sorprendente tranquilidad. La presión no lo complicó ni en lo más mínimo.

Hablando con el actual tomo de Guitar World, Cavazo hizo un recorrido del viaje con Quiet Riot, y explicó cómo se las arregló para aguantar la presión del rol, y como también terminó por sustituir a Randy Rhoads y la ayuda que este le brindó.

“La nieve había comenzado a caer, y estábamos moviendo todas las cosas de nuestra casa, tratando de dilucidar qué hacer”, Cavazo Comienza. “Mientras eso ocurría, de la nada, me llamó Kevin (DuBrow, vocalista Quiet Riot), y dijo, “Oye, estamos buscando un nuevo guitarrista para tocar en Quiet Riot. Te interesa?”.

Cavazo estaba interesado. Poco después del llamado, ya estaba ensayando con sus futuros compañeros, dándole forma a canciones que formarían parte del álbum, ‘Metal Health’. Según el guitarrista la química fue inmediata, y las cosas entre nosotros eran grandiosas entonces”.

¿Pero que puso a DuBrow en el camino de Cavazo en primer lugar?. Bueno, aparentemente eso tuvo que ver con Rhoads, quien aparentemente habría dejado caer el nombre del guitarrista como potencial reemplazante.

“En un modo, Randy indirectamente me consiguió el trabajo”, continuó Cavazo. “Aparentemente, Randy fue quien le dijo a Kevin, ‘Hey deberías ver a este tipo Carlos. Muchos de mis estudiantes están hablando de él y dicen que es realmente bueno. Hazle un llamado a Quiet Riot’. Kevin me atrapó a través de esos rumores. Lo demás es historia”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...