fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 10, 2024

Burton C. Bell Anuncia Primer Show Como Solista

El ex frontman de Fear Factory, Burton C. Bell, finalmente ha anunciado su primer show como solista para el 13 de junio en el 1720 de Los Angeles, California. Bell también reveló que su banda de apoyo estará compuesta por el guitarrista Henrik Linde (The Vitals, Dren), el baterista Ryan Junior Kittlitz (All Hail, The The Yet, The Acid Helps), el bajista Tony Baumeister Aeges), y Stewart Cararas. El show contempla la participación de las bandas Spirit In The Room y Sordes Dominum como actos soportes.

Bell recientemente arrancó con su carrera en solitario con el single “Anti-Droid” (se cree que es un disparo hacía su ex banda). El single es la primera canción de Bell bajo su propio nombre cuatro años después de dejar Fear Factory, y no es el único.

En una reciente entrevista con ‘Un Pod’ Podcast, Bell dijo que está trabajando en un single a la vez, porque siente que hacer un álbum completo podría hacer que muchas canciones se perdieran en la mezcla.

“Estoy trabajando un single a la vez. Tengo canciones que valen un álbum. Pero estoy adoptando la estrategia del hip hop. En vez de emerger, sacar un single y luego todo el disco sale una semana después, cuando sale el disco, el momento del single y todo el disco decae, se vuelve lento, y por poco no choca.

“Así que aprendí de los artistas hip hop y otros artistas también, que lanzan un single a la vez, mantienen ese momento, mantienen el foco en ellos y lanzan singles unas semanas después prolongando el momento, manteniéndolo vivo”.

Con respecto a los shows en vivo, Bell reveló que interpretará material de toda su carrera, incluyendo algunos cortes profundos de Fear Factory.

“Mi música es una amalgama de todo lo que he hecho, y básicamente reuniré todo en un paquete y ver qué sucede. Y los shows en vivo, serán pesados. Quiero crear una vibra, realmente quiero eso”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...