fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 23, 2023

Bruce Dickinson Prepara Nuevo Álbum En Solitario

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, anunció un nuevo álbum en solitario titulado “The Mandrake Project”, su primero desde “Tyranny Of Souls” de 2005.

El vocalista de 65 años, lanzará su séptimo trabajo en solitario a principios de 2024 (un comunicado de prensa no especificó fecha exacta). Dickinson se embarcará también en un tour de apoyo, en algún punto de abril del próximo año, con fechas ya agendadas en México y Brasil, y más por venir.

El proyecto Mandrake, reúne a Dickinson con el productor y guitarrista, Roy Z, con quien ha colaborado largamente desde el segundo álbum en solitario del vocalista, “Balls To Picasso” de 1994. Roy Z también ha trabajado con Sebastian Bach, Halford y Judas Priest, produciendo el álbum “Angel Of Retribution” de 2005.

“Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí, estoy extremadamente orgulloso de el”. Dijo Dickinson en una declaración. Roy Y yo hemos planificado escribirlo y grabarlo por años, y estoy entusiasmado que la gente lo pueda finalmente escuchar. Lo que me entusiasma aún más es salir con esta increíble banda que hemos armado, y tocarlo. Estamos planeando tocar la mayor cantidad de conciertos que podamos, en todos los lugares que podamos, y frente a la mayor cantidad de gente posible”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...