fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 12, 2024

Bret Michaels Recluta A Dee Snider, Lou Gramm y Don Felder Para Gira

Después de haber tenido nada más que un buen rato el verano pasado, Bret Michaels, volverá este año con Parti Gras, acto de cinco piezas que arrancará el 12 de julio en Noblesville, Indiana, más otras seis fechas en julio y agosto.

Uniéndose al frontman de Poison y artista solista este verano, estarán el ex frontman de Foreigner (y reciente nominado al Salón De La Fama Del Rock & Roll), Lou Gramm, el ex guitarrista de The Eagles, Don Felder y el frontman de Twisted Sister, Dee Snider, junto al vocalista Chris Janson, junto a quien Michaels unió fuerzas en un episodio de CMT Crossroads en diciembre.

“Tuvimos una experiencia tan increíble el año pasado”, Michaels le dice a UCR. “Lo que pienso que hace todo esto posible, además de la amistad y la química, es la música, los clásicos atemporales, y mucha energía. Son hits. La gente siente que lo está pasando increíble. Cantan. No hay tiempo para ir al baño, es una noche asombrosa de principio a fin”, concluyó.

Michaels está muy claro en cómo se desarrollarán los shows. “Tienes a Don Felder abriendo, con nada más que éxitos de The Eagles, ‘Hotel California’, ‘Life In The Fast Lane’, y después, Dee Snider entra al escenario con sus éxitos y se une a Lou Gramm cantando puras grandiosidades de Foreigner. No puedo contabilizar la cantidad de éxitos, y después Chris…y eventualmente para el final de la noche elegimos un par de canciones que podemos hacer todos juntos, y hacer, lo dije el año pasado, una celebración para todos los fans, las bandas, la música, para todos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...