Bret Michael optó por tomar el camino largo en su respuesta al baterista de Poison, Rikki Rockett, quien clama que sus demandas monetarias causaron que los planes de la gira de los 40 años de Poison se cayeran.
Michaels, notificó a sus compañeros de banda, Rockett, el guitarrista C.C. Deville y el bajista Bobby Dall, en un posteo ayer vía Facebook. En la oportunidad felicitó a Rockett por su inducción al Metal Hall Of Fame y alentó a Green Day y Bad Bunny por sus respectivas presentaciones en el Super Bowl de este año.
¿Qué le dijo Bret Michaels a sus compañeros de Poison?
“Para Green Day y Bad Bunny, felicitaciones por el concierto en el Super Bowl”, escribió Michaels. “No puedo esperar verlos”.
Continuó: “A mi amigo Rikki Rockett – pásalo bien hoy día con mi compañero Eddie Trunk y disfruta la ceremonia del Metal Hall Of Fame.
“Como siempre, considero que Poison son Bobby, CC, Rikki y yo. Tampoco tengo reparos en amar a mi banda BMB (Bret Michaels Band), siempre las tendré a ambas en mi vida.
“A fin de cuentas, amo la música, amo a los fans y les estaré por siempre agradecidos. Adelante y hacia arriba, y pongamos el foco en lo positivo este 2026 y una potencial futura reunión”.
¿Por qué se cayeron los planes de la gira por los 40 años de Poison?
Según Rockett, Poison rechazó los planes de la gira luego que Michaels demandará 600% más dinero que sus compañeros.
“Tuvimos una gran oferta, pienso. Pero nos paramos de la mesa”, le dijo recientemente el baterista a Page Six. “No resultó”.
Rockett escribió: “Lo que realmente ocurrió fue que CC, Bobby y yo estábamos a bordo, y pensé que Brett también, pero quería la mayor parte, al punto que no es posible hacerlo. Es como 6 dólares para cada uno. No puedes trabajar así”.
“No hago esto solo por el dinero”, continuó. “Tengo un amor por esto, absolutamente. Pero al mismo tiempo, no quieres presentarte, trabajar muy duro solo para que alguien más gane un montón de plata”.
Pese a su decepción, Rockett insiste que no tiene más que amor por sus compañeros de Poison. “No estoy discutiendo con Brett, no llegamos a acuerdo”, dijo. “No me gusta, y lo diré, pero no es como…Pongamos nuestros duques. No creo que haya un mejor frontman que Bret para Poison”, concluyó.



