El frontman de Poison, Bret Michaels, compartió por redes sociales que fue diagnosticado con cáncer a la piel. Bret se sintió motivado a hacerse el chequeo luego del reciente fallecimiento de la leyenda musical, Jimmy Buffet, quien padecía el mismo y agresivo cáncer (Carcinoma de células Merkel).
Michaels compartió, “Solo sabiendo que amo absolutamente la vida al aire libre y el sol, pero con el reciente fallecimiento de mi amigo Jimmy Buffet, decidí que era el momento de hacerme un chequeo de algo que pensé no era nada.
“Resultó ser que era algo. Pero gracias a un increíble descubrimiento y biopsia de mi doctor Darren West, y una rápida reacción en el procedimiento, justo antes del show de Texas, estoy aquí para decir que no hay palabras para expresar mi gratitud hacia los doctores, los míos, y los de la gente, por la labor que hacen, que no sólo podría salvar mi vida, sino extenderla. Pese a que no estoy aún fuera de peligro, creo firmemente que todo va a salir bien.
“Mucho amor y gratitud a mi familia, que me estimularon a hacerme el chequeo.
“Así que a todos mis amigos que aman la vida al aire libre, y el sol tanto como yo, lo único que les digo es que se hagan ver para que podamos seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta. Nunca estás fuera de la pelea, hasta que la pelea está fuera de ti…Manténganse inquebrantables amigos!”: