fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 22, 2024

Bret Michaels En El Fichaje De Poison: “Es Uno De Los Grandes Momentos De Mi Vida”

Bret Michaels reveló el momento en que supo que Poison “lo había conseguido”, y su respuesta puede que te sorprenda.

El vocalista fue invitado recientemente a SiriusXM, show conducido por Eddie Trunk. Durante el curso de la conversación, Michaels detalló un momento que considera “uno de los más grandes de mi vida”.

“Cuando ‘Look What The Cat Dragged In’ (álbum debut de Poison, 1986), llegó a la casa de Columbia House, literalmente, y no estoy inventando nada, lo vi y pensé ‘estamos, lo conseguimos!’”.

Como muchos fans de la música, Michaels ha sido miembro de Columbia House cuando se encontraba en pleno crecimiento. La compañía se destacaba por atraer clientes con el compromiso de 11 álbumes por un penny (menos de un peso moneda chilena). El gancho era que los clientes debían garantizar que comprarían cinco álbumes al precio regular del club durante un año – un monto que era normalmente más elevado que en el retail.

“Nunca me molesté en leer la letra chica”, confiesa Michaels, y añade que su padre una vez le advirtió de cómo operaba Columbia House.

“Me dijo, ‘leíste esta parte al final?’, no le respondí. ‘Me habían dado todo por un penny”, recuerda Michaels. “Me dice mi padre entonces, ‘No, no. Tienes que leer’. Esto porque él sabía que iba a terminar ‘cargando con el muerto’. Pero me apoyó y yo trabajé. Hice varias cosas. Corté el césped, saqué nieve con la pala y otras cosas para trabajar por el resto de los precios pendientes del club”, concluyó.

Michaels tiene agendado un puñado de conciertos para este año y otros que serán confirmados próximamente. El rockero baraja la posibilidad de regresar a la ruta con Parti-Gras, luego de la exitosa edición de 2023.

Noticias relacionadas