fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 10, 2024

Blothar De Gwar: “Broadway Es Un Poco Intelectual Para Gwar”.

Ayer viernes 9 de febrero en la noche, en la edición Loudwire Nights, Blothar the Berserker (vocalista Gwar), admitió que no cree que Gwar sea invitado alguna vez a actuar en Broadway, Nueva York.

“Nos tomaríamos un Chuck. E. Cheese sin nos dejaran hacerlo”, dijo Blothar, “Pero para ser honesto contigo, Broadway es un poco intelectual para Gwar, quiero decir, enfrentemoslo, somos más un acto de Las Vegas o Branson”.

Cuando el anfitrión, Cuck Armstrong, dijo que veía a Gwar junto a la juerga y Yakov Smirnoff (humorista y actor). Blothar se largó a reír y preguntó, “No seríamos buenos con Branson?”.

Como Blothar considera a Branson, también dijo que le cuesta mucho creer que la esfera permitiría que Gwar se tomará Las Vegas.

“Hay una opción muy remota de poder hacer un show ahí, sobre todo uno loco como el nuestro. Pero te digo algo, sería grandioso, sería loco de creer”.

En adición a preguntarse dónde podría encajar Gwar para una residencia, Blothar se abrió acerca de cómo fue trabajar con Lizzy Hale de Halestorm en “The Cutter” del álbum de 2022 “The New Dark Ages”.

“Lizzy Hale es increíble”, dijo, “ella es una de las mejores cantantes con las que he trabajado. Es sencillamente fantástica, muy activa y tiene una gran actitud también. Es una persona dulce y divertida – incluso Gwar puede apreciar a alguien así”.

Blothar estuvo complacido en decir, que lo pasaron muy bien con Hale y que esperan unir fuerzas nuevamente.

“La tendremos en cualquier momento”, culminó Blothar.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...