fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 12, 2023

Blackie Lawless Nos Actualiza En Su Salud

Tal como lo anunció este medio hace algunas semanas, no es ningún secreto que el fundador y frontman de Wasp, Blackie Lawless, ha sufrido de problemas a su espalda sobre todo a lo largo de la gira en conmemoración de los 40 años de la banda. La gira comenzó a mediados de 2022, y se transformó en el “The 40th Never Stops World Tour 2023”.

A mediados de abril de 2023, Lawless reveló que estaba con mucho dolor físico, sobre todo cuando estaba en el escenario, y que en las últimas tres semanas venía sufriendo de hernia en los discos de la parte baja de su espalda. Lawless compartió que estos dolores, se habían hecho una constante desde que se fracturó su pierna hace 10 años. El vocalista eligió seguir presentándose con Wasp, pero sentado.

El 21 de julio de 2023, se anunció que Blackie Lawless, iba a necesitar más tiempo para recuperarse de sus lesiones a la espalda, y que no sería posible que finalizara la gira por Europa, debido a que tenía que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde entonces, el tramo de la gira de Wasp por Norteamérica, programada para arrancar en agosto del presente año, también fue cancelada por la misma razón.

“Salí de mi operación temprano hoy (11 de agosto), y salió todo bien, la operación fue todo un éxito! El doctor dijo que estaba muy complacido y que los resultados fueron fantásticos. Ahora a reposar. Gracias a todos por el apoyo – Blackie Lawless”. Señaló el músico en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...