fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 17, 2024

Billy Graziadei, Guitarrista De Biohazard: “Estamos De Vuelta Y Más Fuertes Que Nunca”

En una entrevista con Ace Annese de Reality Check TV, en la séptima edición anual del Metal Hall Of Fame, que se llevó a cabo el 24 de enero en el hotel Marriot en Garden Grove, CA, el guitarrista y vocalista de Biohazard, Billy Graziadei, habló acerca del estatus de la reunida formación clásica de la banda. Dijo: “Estamos de vuelta y más fuertes que nunca, pienso que cualquier banda que se junta en modo reunión es para eso, y ahí toda clase de interpretaciones, comentarios o deducciones. Nosotros lo hacemos porque nos surgió, sencillamente nos nació.

“Cuando surgió la idea, nuestro manager, Scott Koening, y amigo de toda la vida, quien falleció, la última conversación que tuve con Scott, me dijo: “’Deja la mierda a un lado y junta a la banda» ‘, recuerda. “Tengo una banda con Sen Dog (Cypress Hill) y Christian Olde Wolbers (Fear Factory), se llama Powerflo, hago solos. Y yo era como, ‘Sabes? Nada hombre’. Scott murió al día siguiente. Vi a Evan en el Rainbow (bar & grill, West Hollywood, CA) para el memorial de Scott, me acerqué y lo saludé, luego le di un abrazo y le dije, ‘Podría haber sido bajo mejores circunstancias’. Y ese fue el comienzo, así que pienso que mucho tiene que ver con Scott. Scott fue el catalizador para que esto exista. Sé que nos mira desde lo alto con orgullo”.

“Así que al comienzo, era como ‘Si. Será divertido. Será buena cosa tocar las antiguas nuevamente’. Y luego resultó. El primer show fue en el festival Milwaukee Metal Fest, que es algo muy bueno hecho por Jamey Jasta de Hatebreed. Es show, fue una patada en el trasero! Después tocamos dos noches en Nueva York, y eso fue demencial, el local estaba ‘en llamas’. Yo pensaba, ‘Wow, esto es jodidamente increíble!! Así que seguimos haciéndolo. Salimos de gira, pensando en que algo podría ocurrir. Algunos argumentos acerca de algo, acerca de algo del pasado, pero que todo quedaría zanjado en seis meses. Nunca ocurrió. Después nos pusimos a conversar sobre nuevas canciones, comenzamos a compartir ideas y ahora estamos trabajando en un nuevo álbum. Estamos de vuelta”.

Consultado si Biohazard tiene nuevas grabaciones, Billy dijo, “claro que sí. Tengo un estudio de grabación. Pero no están listas aún”. En cuanto a que pueden esperar los fans para este 2024, si van a poder tener material nuevo que escuchar, Billy dijo: “Cien por ciento. No he hablado de esto aún, así que eres el primero en escucharlo”.

“En cuanto a cómo van a sonar las nuevas canciones, no tengo idea”. “No lo sé, una vez que la banda se junta, empezamos a tocar todo ese material que tenemos, y cómo va a evolucionar, pero sé dónde está puesta mi mente, se lo que quiero hacer, pero no puedo hablar por los otros tres. Espero sea bien old school, un genuino disco de Biohazard.

Noticias relacionadas