fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 18, 2024

Axl Rose Lanza Su Propio Sitio Web

Este es el primer sitio web que no está asociado con el nombre Guns N’ Roses, así que no está claro lo que la página significa. El sitio cuenta con un par de fotos que se pueden arrastrar y soltar una por una y videoclips de fondo con el nombre y la cita, “You gotta live to learn and run, or you ́ll die trying” (tienes que aprender a vivir y correr, o morirás intentándolo).

En la sección ‘About’ (acerca), se lee en officialaxlrose.com, “Inequívoco estilo vocal, ha tallado un estatus legendario en la historia del rock, con una corta biografía debajo acerca de su carrera con Guns N’ Roses. También hay una sección de noticias y una galería de fotos.

Solo tres artículos están por ahora enlistados en la nueva sección, todos detallan el lanzamiento del último single de Guns, ‘The General’. La plataforma del rockero en redes sociales se encuentra en la parte inferior de la página e incluye un perfil Tik Tok, que por el momento no registra comentarios.

Guns N’ Roses no tiene shows programados para 2024, haciendo que este año sea el primero que la banda no tocará desde que Slash y Duff retornarán en 2016.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...