fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 8, 2024

A Los 64 Años Fallece Vocalista De Firehouse

El vocalista de Firehouse, C.J. Snare ha fallecido a los 64 años.

Confirmada la noticia en redes sociales, sus compañeros escribieron lo siguiente: “Hoy es un día triste para el rock n´roll.

“Es con mucho dolor, que le hacemos hacer saber al mundo que hemos perdido a nuestro hermano: CJ Snare, el guerrero del rock n´roll, vocalista principal, y miembro fundador de Firehouse, CJ Snare falleció sorpresivamente en su casa el viernes 5 de abril de 2024. Era un hombre joven de 64 años.

“Como todos ustedes sabían, se esperaba que CJ volviera a los escenarios con la banda este verano, luego de recuperarse de su cirugía abdominal.

“Estamos todos en completo shock por su partida. CJ fue posiblemente uno de los mejores talentos vocales de una generación, girando por el mundo con Firework por 34 años consecutivos.

“Nuestras sentidas condolencias van a toda la familia Snare, Katherine Little, amigos y a todos nuestros amados fans alrededor del mundo. ‘Reach For The Sky’ (alcanza el cielo) CJ!. Serás por siempre extrañado por mi familia, amigos, fans y tus compañeros de banda. Estás cantando con los ángeles ahora”.

Este medio se suma a las condolencias de su triste y prematura partida. Descansa en paz CJ.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...