fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

diciembre 22, 2023

35 Años De ‘Alice In Hell’

Annihilator celebrará 35 años de su debut “Alice In Hell”, con un especial concierto en Slovakia en junio próximo. En la voz estará el ex Iced Earth, Stu Block, mientras que el baterista original Ray Hartmann, volverá al kit.

El cerebro de Jeff Waters escribió lo siguiente: “Ok, mundo del metal! Annihilator espera que tengan unas felices fiestas. Sean sanos, felices, buenos y escuchen buena música.

“35 años desde su edición! Estaremos celebrando con muchos de ustedes para el año con mercadería, guitarras autografiadas, shows, eventos, catálogos, reediciones, etc…esto nos llevará hasta 2025, que es el aniversario de nuestro disco más grande: Never, Neverland. Alice continuará con nosotros en 2025.

“El baterista Ray Hartmann está de vuelta! ¡Es grandioso tener a uno de los mejores de regreso, tocando las canciones que grabó hace décadas!

“Mas? Que tal el mejor vocalista que pudimos haber traído a la banda: Stu Block.

Randy Rampage, fabuloso frontman y vocalista en Alice In Hell, falleció hace unos años. Para honrar a Rampage, tuve que trabajar muy duro para encontrar a alguien que llenara sus zapatos”, concluyó.

Alice In Hell

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...