Provocan una reacción súbita y enérgica al sonido estridente, inmediatamente, entrega una vibra de cabalgata por el infierno. Te encuentras en la conjetura de sus letras con misteriosos dilemas donde la moral queda expuesta a la diversión para el espíritu errante.
Como si fuera a llegar la inquisición a buscarlos “el comienzo del Fin o el fin del Mal”. Da la sensación de que serían un gran aliado en el Limbo. Puntudos y agudos como la cola de Lucifer. Defensores de lo malvado y correctamente posible. Con un Romanticismo por la Muerte. Bravura millonaria por enfrentar los calabozos del purgatorio y las etapas del castigo al puro estilo Punk rock. Volviendo del Limbo con puro orden y estatus.
Tiempos marcados. Rememorando a Rush, sí. Creanlo. Está banda es un proxeneta de su infierno popular. Atreviéndose a usar agudos en etapas que acompañan a la fuerza del grupo para sentirse excitado durante la canción. Abismo al que da gusto caer para quedar envuelto en fuego Intenso, Magnético y Maligno.
Atte.
Michelle Charpentier
🎵🔥